Creadordemangas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 2ª parte

Ir abajo

Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 2ª parte Empty Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 2ª parte

Mensaje por Admin Lun Jul 28, 2014 9:05 pm

Esta historia se remonta 2 años antes de los sucesos del manga... Tapp se irá de viajes a Tailandia, pero no sabe que una aventura va a comenzar... Aterriza en la capital, pero se dirige a Ban Thap Krit, un hotelcito pequeño. En el, se produce un asesinato, hay 5 sospechosos, Chian, un joven amargado por los estudios. Kian-Li, una australiana que trabaja alli, recibía malas criticas de sus compañeros de oficio. Pokura, un empresario cruel. Sikeru, un empleado explotado. Y por último un ex-policia llamado Shieki. La victima se llama Kenzaki, autopsia dice que fue asesinado por multiples cuchilladas 2ªparte -Veamos, usted, su nombre es Kian-Li ¿cierto? -S-si. -Dicen que usted es una trabajadora agresiva, ¿podría decirnos donde esta usted? -No mentiré, yo iba a su habitación, pidió una cerveza, 10 minutos después llegué y lo vi, ahi, innerte. ¡¡NI lo conocía!! -Puede que el la provocará, y usted respondió con violencia. -¿Qué?¡No! -Ya recogeremos pistas, siguiente. Entra un joven. -¿Nombre? -Chian- Dijo el chaval. -Es usted estudiante ¿cierto? -S-Si, necesito estudiar, por favor, dejame irme, no tengo necesidad de matar. -¿Conocias a la víctima? -Em, no, solo de esta tarde, estaba apurado, y me choque con el, se le veía nervioso. -Nervioso, ¿eh? Bien, ¿hay alguien que pruebe eso? -Sí, la recepcionista. El detective Kunoa fue a ver a la recepcionista, ella probo que eso fue verdad. -Vale, pero quedate en la sala. -Quiero mi libro. Kunoa mando a unos policias a por su libro. (Um, aqui falta alguien...) -Gracias policia.- Entró Pokura a la sala escoltado- Tenía que ir al servicio. -... -Bueno, Shieki, pase. -Jum... es usted un ex-policia del sector 12 ¿no? -Exactamente. -¿Y usted conocía a la víctima? Me han dicho que tuviste una discusión el primer día con él. -Ah, sí, ese imbécil me tiró la maleta con mi ropa y todo eso. Discutí, pero tampoco creo que sea para matarle ¿eh? -Claro, puede irse, pero no del hotel, sientese con los demás. Tapp entra, le tocaba a él. -Veamos, tu eres el potencial sospechoso. Digame, a que hora llegastes. -Sobre las 9:25... -La víctima murió a las 9:15, 10 minutos antes. Le dió tiempo a matarlo e irse de allí, para luego volver. -P-pero. -No hay excusas, detective, de momento no podemos detenerlo. Necesitamos pruebas, pero será vigilado. (Mier...no, no podré investigar.) -Vale... ¿y a Pokura no lo interrogan? -El fue el que lo denuncio, solo vió el cadaver. Más tarde fueron a sus habitaciones, en la puerta había dos guardias. Pero no en la ventana... Kenzaki vivía un pisito más abajo. Se deslizó por la ventana, el hotel era pequeño, fácil de escalar. Antes de entrar al apartamento de su difunto amigo, escucho unas voces, no las reconocía. -Sí, todo va bien. -Eso espero, sino, no habrá trato, prohibe la entrada a este luagr, luego, inculparemos a su amigo. -Si, señor. Cuando se fueron Tapp entró y empezó a husmear, en el cajón vió un video con una nota, decía: Para Tapp. Lo puso y vió una cinta, era Poruga maltratando a sus empleados, todo encajaba. Poruga no fue interrogado. Una cinta comprometedora. Un empleado muerto Chantaje a un oficial. (Creo que se cual, o cuáles son sus cómplices) Tapp salió, irrumpiendo entre todos y enseñando la cinta. -¿Ven, esta cinta inculpa a Poruga de maltrato y explotación a sus empleados. Kanzaki lo grabó y el empresario lo mató para que su reputación no hiciera caer a Poruga Corps en picado. -¿Y-y-y q-que demuestr-tra e-es-e-eso?-Dijo alterado Poruga Kunoa empezó a hablar- Sí, que demuestra e... -Espere, oficial, ¿que le parece si puedo terminar? ¿Y si le digo que hay un oficial corrupto? Y si le digo...que es usted. -¡¡C-como osas!! - Por eso no lo interrogó, por eso no le permitían acercarse a él, y escuché su conversacion... Pero, hay una prueba concluyente, ¿saben?, mi baza final. Kanzaki estuvo grabando TODO, por si pasaba algo, esto se ha quedado grabando hasta que lo he recogido, sale, el asesinato de Kanzaki a manos de Poruga. -¡¡Suelta eso!!- Gritaron al unísono el detective y el empresario. Pero mientras se abalanzaban contra Tapp unos policias y el ex-oficial lo agarraban. -Dejarme terminar... También hay otra cómplice...Señora Kian-Li, ven. -¿Y-yo? -Sí, señorita, usted, 10 minutos antes, le falicitó la entrada a la habitación de Kanzaki a Poruga...Porque... la cerradura no fue forzada. -¡!- La cara de Kian-Li lo decía todo. Todo lo que decía Tapp era cierto... Fueron detenidos. -Gran intelecto señor Tapp, pero...nos volveremos a ver- Dijo Poruga. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el avión. -Ya nos vamos, eh... Pues vaya vacaciones. Por cierto, ¿como descubirstes todo eso? Lo del oficial, digo. - Dijo Matxuzaga. -Facil, amigo, sólo había que ver el comportamiento de Kunoa con Poruga, parecían muy compinchados. Todo era lógica, desde el principio.....
Fin.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2014

https://creadordemangas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.