Creadordemangas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 1ª parte

2 participantes

Ir abajo

Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 1ª parte Empty Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 1ª parte

Mensaje por Admin Lun Jul 28, 2014 9:04 pm

Esta historia se remonta 2 años antes de los sucesos del manga.<--ESTO HAY QUE PONERLO.  Tapp se irá de viajes a Tailandia, pero no sabe que una aventura va a comenzar...   Aterriza en la capital, pero se dirige a Ban Thap Krit, allí hay un hotelcito pequeño.  En el, se produce un asesinato, hay 5 sospechosos, Chian, un joven amargado por los estudios. Kian-Li, una australiana que trabaja alli, recibía malas criticas de sus compañeros de  oficio. Pokura, un empresario cruel. Sikeru, un ex-policia. Y por último...Tapp.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dia 1.    
Tapp viaja con matxuzaga, una amiga suya. En el avion se paran a hablar.
 -Oye, Tapp, eres novato, ¿y ya te estas tomando vacaciones?
-Matxuzaga , he recibido un mensaje de un antiguo amigo mio, quiere verme. Es un  empleado de Pokura Corps, una empresa de Australia. Me quiere ver, y he aprovechado  para traerte, confio ahora más en ti.
-Pues vaya...
 Al aterrizar, le hiceron llegar una nota a Tapp, decia:   Ven al hotel Fuji de Ban Thap, te espero.
 -Bueno, podría hacer tour por la capital, seguro que podrá esperar.  
-No creo que los detectives hicieran esperar.-Dice matxuzaga  
-Pero si solo son vacaciones, nada malo podría pasar.  Tapp tiene que aprender algo, y es que el tiempo es oro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 9:25 PM
Tapp entra al Hotel Fuji de Ban Thap Krit, ve a mucha gente reunida, se acerca para comprobar, y aterrorizado ve que era su amigo Kanzaki.  
-Entró ayer por la noche- Dijo una empleada.
-Da asco, que de sangre- Dijo un joven
-Tr-trabaja pa-para mi...- Dijo un señor con cierta edad. Tapp se acerca al hombre:
-No me diga que usted es Pokura, de Pokura Corps.
-El mismo, usted es... -Tapp, detective, no soy de aquí.
Matxuzaga, dejate de vacaciones, tengo un caso. El cadaver, al parecer, fue apuñalado múltiples veces, las heridas eran profundas, no podría haberse salvado. __(Yo...yo...si no me hubiera entretenido, ahora no...) -<---Pensamiento de Tapp  -¡¡AQUI EL DETECTIVE DEL DISTRITO 21!! ¡¡KUNOA!!  -Oh, Kunoa, por favor, ¡¡detenga al asesino de mi empleado!!- Exclamó Pokura -Tranquilicese, todo esta bajo control, señor Pokura. Tapp se acerca y se presenta ante Kunoa. -Hola, soy detective de Montevilla, no soy de aquí. -Se nota, bueno, no quiero que te entrometas, sino, me veré obligado a arrestarte- Dijo riendo, de repente se puso serio- Y no es broma. -Bueno, bueno Tapp, creo que ya no hay caso- Dijo feliz Matxuzaga. -No estes tan seguro, es mi amigo, y ahora, esta ahí, muerto, ¡¡tengo que llegar al fondo de todo esto!!  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 12:45  -Hey, Tapp, Kunoa quiere verte. (¿Qué querrá ahora? ¿Que me una al caso?, mpf, no creo) -Buenas noches, Tapp, tengo que comentarle que usted es sospechoso de asesinato. (¡?) A Tapp le corrió sudor por la mejilla. Él solo acababa de llegar.  -Tranquilo, eres sospechoso junto a otros cinco, pero tú eres potencial, lo conocías mucho. -Espera, ¿que me estas contando? Te pueden decir que yo acababa de llegar. -Ajam, para ser detective es un poco necio, piense, ¿y si volvió haciendo como que recien venias, pero que te colastes en su piso y lo matastes?... no sé, ¿como os llevabais?  -B-bien, muy bien, el me invitó a que viniera.  -Pase a la sala.  Allí estaban reunidos todos, una empleada, un joven, el empresario, lo que parecía un ex-policia y...Tapp.  ¿Que pasará en el interrogatorio? Tapp sabe que el no ha sido, y tú tampoco... Alguien miente, algo pasa ahí.


Última edición por Admin el Lun Jul 28, 2014 11:30 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/07/2014

https://creadordemangas.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 1ª parte Empty Re: Caso especial 1 Detective Tapp: Vacaciones de miedo 1ª parte

Mensaje por Takretm-12 Lun Jul 28, 2014 10:44 pm

Separalo en párrafos como en el que te mande. No creo que guste esto a la vista del público
Takretm-12
Takretm-12

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.